Qué regalar
Los perfumes dicen mucho de nuestra personalidad y siempre buscamos un aroma que nos identifique y nos haga sentir únicos.
Si quieres conseguirlo de verdad y prefieres no oler igual que los demás, puedes elegir entre los “perfumes nicho.” Recibirás muchos cumplidos sobre lo bien que hueles.
La gama de perfumería denominada “nicho” tiene una cuota de mercado relativamente pequeña, e invierte muy poco en publicidad si la comparamos con las grandes marcas. Son productos que se venden porque la gente los busca y se suelen encontrar en puntos de venta especiales, orientados a un comprador más exigente, que busca la diferenciación.
Se podría decir que un perfume nicho es un aroma “de autor” y cuenta con el sello de creatividad y originalidad del maestro perfumista que lo crea. Está orientado a un público que sabe apreciar su singularidad.
Estos perfumes suelen estar elaborados con materias primas de mayor calidad, que los perfumes comerciales, y no se producen masivamente por lo cual se suelen agotar muy pronto. Esto también influye en que las probabilidades de tener el mismo perfume que otra persona sean menores. No los vas a encontrar en cualquier perfumería, pero algunos se pueden comprar online.
Es verdad que los perfumes de esta categoría tienen precios bastante más elevados que los perfumes comerciales. Sin embargo existen versiones inspiradas en estos aromas que son asequibles para presupuestos más pequeños.
Curiosidades